900 90 87 24

Paredes con placas antihumedad: ¿cómo funcionan?

paredes-placas-antihumedad

¿Tienes humedades en las paredes de tu casa? Si estás buscando eliminar las humedades de tu hogar una posible solución son las paredes con placas antihumedad. Quédate leyendo este blog para entender cómo funcionan.

Si quieres mejorar el estado de las paredes de tu piso, vivienda o negocio, para causar una buena impresión a tus visitas o clientes, creando un espacio acogedor, las placas antihumedad son una buena opción para ti.

En el artículo de hoy vamos a dar respuesta a algunas de las preguntas que te estás planteando sobre la utilidad de las paredes con placas antihumedad, pero recuerda que para aplicar estas soluciones necesitas contactar con profesionales especializados: ¡en Sanysec tenemos los mejores tratamientos antihumedad! 

 

¿Cuánto tiempo duran las placas antihumedad?

Aunque no existe un periodo exacto, estamos hablando de un material de una duración prolongada en el tiempo. Además, las placas antihumedad te ayudarán a conservar la salud de tus seres queridos.

Las placas evitan que se sigan expandiendo los hongos y el moho, que son fuentes de problemas para la salud de los seres humanos y los animales. Si utilizas los materiales adecuados podemos decir que la duración de las placas antihumedad es de 15 años. Pero para conseguir que funcionen y preserven tus paredes deben realizar la obra trabajadores especializados en la cuestión.

 

¿Cuánto dura una placa de yeso antihumedad?

Otra pregunta frecuente es la del material, por lo que es normal que te estés planteando la posibilidad de usar paneles de yeso antihumedad o dudes si usar otra placa.

En el caso de la placa de yeso antihumedad uno de los mejores argumentos a su favor es la duración. La verdad es que las placas de yeso antihumedad no tienen fecha de caducidad, es decir, siempre van a seguir absorbiendo agua y liberando tu pared de la humedad.

Como no se gastan, ni tampoco se deterioran con el paso del tiempo, las empresas que las colocan suelen ofrecer una garantía de 10 años. 

En el caso concreto de Sanysec, contamos con una garantía de hasta 30 años en nuestros tratamientos con placas de yeso antihumedad.

 

¿Cuál es el mejor revestimiento para paredes con humedad?

El revestimiento es uno de los mejores tratamientos para las paredes con humedad, ayudando a conseguir un aire fresco, seco y limpio en tu hogar. Sin embargo, son diferentes los materiales que puedes utilizar.

“Uno de los materiales más empleado en el revestimiento de paredes es el zinc”

Otros materiales que se utilizan en el revestimiento para paredes con humedad son:

 

 

Veamos cuáles son los beneficios de cada uno de estos revestimientos por separado: ¡empezamos!

Paneles de zinc

Si buscas una solución económica a tus problemas con las humedades esta es tu mejor opción. El zinc se encuentra con facilidad y es barato. Además, las cualidades del material, como su ligereza permiten su transporte e instalación de una forma sencilla. Otra ventaja del zinc es que queda muy estiloso, siendo una solución estética para tus problemas de humedades en las paredes.

Paneles de cobre

Otro material con un acabado estético es el cobre, que destaca por su limpieza. Es un material muy seguro para las estructuras de las paredes, además de su buen aspecto

Paneles de latón

El latón es un material que se está utilizando en la actualidad porque es robusto. Además de su estilo garantiza la limpieza del espacio, evitando la proliferación de manchas de humedades. Una de las ventajas del latón es que se puede utilizar en paredes exteriores e interiores indiferentemente. En las paredes exteriores las placas de latón consiguen un acabado estático de los revestimientos gracias a la exposición a los rayos del sol.

Paneles de bronce

En los catálogos de las empresas especializadas en humedades también puedes encontrar revestimientos de bronce porque tiene una gran duración desde su instalación, si está hecha por profesionales: ¡puede durar toda la vida! Olvídate para siempre de tus problemas con la humedad.

 

¿Cuándo usar placas antihumedad?

Lo más aconsejable es que consultes a los especialistas en humedades para saber cuándo hacer la instalación de las placas antihumedad en tus techos y paredes

Los mejores materiales necesitan ser aplicados en el momento idóneo para funcionar, ni antes ni después. No es un proceso que debas empezar antes de asegurarte cuál es el tratamiento que realmente necesita tus paredes, ya que podría quedar mal.

 

¡Contacta con los que más saben en tratamientos antihumedad!

Para aplicar el tratamiento que más se ajuste a las necesidades de tu hogar debes solicitar un diagnóstico a nuestro equipo. Los profesionales van a encontrar la solución adecuada para tu hogar. 

Podemos concluir que para que las placas antihumedad duren hasta 30 años, sean del material que necesita tu vivienda y tengan la calidad precisa deben colocarlas los especialistas. Solo así te podemos garantizar su funcionalidad y durabilidad.

¿A qué estás esperando? Solicita ahora un diagnóstico gratuito para tus paredes. Vamos a tomar las medidas necesarias para que te olvides de una vez por todas de tus problemas con las humedades:

¡Olvídate de las manchas de moho en las paredes!

junio 10, 2022Uncategorizedesgalla

paredes-placas-antihumedad