900 90 87 24


Tratamientos antihumedad


Somos especialistas en tratamientos antihumedad, eliminamos definitivamente los problemas de humedad más comunes en las viviendas.

slide

Humedad por condensación


El exceso de vapor da lugar a vaho y gotas en las ventanas, manchas de moho en las paredes y techos, hongos, daños en los muebles y mal olor. Las zonas más frías de la casa y con peor ventilación son en las que más se presentan los problemas de humedad por condensación.

En las viviendas con condensación se debe llevar a cabo una buena ventilación y usar regularmente el deshumidificador. Pero no conseguiremos poner fin para siempre a este problema sin un tratamiento para acabar con la condensación.

slide

Humedad por filtración


Los problemas de humedad por filtración suelen presentarse en sótanos, garajes y plantas bajas. Cuando hay lluvias abundantes las filtraciones se evidencian en forma de manchas de moho y salitre en muros y paredes. Esto provoca que la pintura se levante y puede llegar a dañar la estructura de la vivienda.

Con un adecuado tratamiento anti-filtraciones podemos poner fin definitivamente a estas humedades e impedir que dañen el interior de la vivienda.

slide

Humedad por capilaridad


Las manchas por capilaridad empiezan en las partes bajas de las paredes y van ascendiendo progresivamente, dañando la pintura y la estructura de la vivienda. Están originadas por un exceso de agua en el subsuelo que aprovecha las redes capilares de los muros para ascender.

Con un tratamiento para la capilaridad podemos encontrar el origen del problema y frenar este ascenso de agua, para despedirnos para siempre de estas manchas.