900 90 87 24


Blog

25Nov

Me han vendido una casa con humedades: ¿qué puedo hacer?

¿Te han vendido una casa con humedades? Te contamos todas las opciones que tienes a la hora de reclamar y no pagar por unos desperfectos que desconocías.

Leer más
24Nov

Cómo eliminar el nido del pececillo de plata

Descubre la clave para eliminar el pececillo de plata: el nido es el foco de la infección. Sanysec te ayuda a localizarlo: ¡empezamos!

Leer más
24Nov

¿Cómo quitar la humedad en la madera? Soluciones

En Sanysec tenemos el mejor truco para quitar la humedad en la madera: un diagnóstico y un tratamiento profesional. ¡Infórmate ahora!

Leer más
24Nov

Claves de como evitar las humedades

Descubre cómo evitar las humedades en casa. Te contamos las claves para acabar con ellas y evitar que vuelvan a aparecer.

Leer más
23Nov

¿Qué son las eflorescencias salinas?

En este artículo te contamos que son las eflorescencias salinas, como se generan y los problemas que pueden dar en tu casa. ¡Infórmate!

Leer más
23Nov

Factores y consecuencias de los hongos de humedad

¿Manchas negras en las paredes? Conoce las consecuencias de los hongos de humedad y busca el mejor tratamiento para tu vivienda.

Leer más
23Nov

¿Reparar humedades en paredes interiores? ¡Es posible!

Te contamos todo lo que necesitas saber para reparar humedades en paredes interiores. ¡Soluciona los problemas de humedad! ¡Entra ahora e infórmate!

Leer más
22Nov

¿Funcionan realmente los remedios caseros para eliminar la humedad en casa?

¿Alguna vez te has valido de remedios caseros para eliminar la humedad de casa? Descubre algunos de ellos y cuáles son tus alternativas.

Leer más
21Nov

¿Cómo limpiar un colchón con humedad? Todas las claves

Las manchas de moho en cama representan la diferencia entre un descanso reparador y una noche de perros. Aprende ahora como quitar la humedad de un colchon

Leer más
21Nov

Mortero para humedades: qué tipos hay y cuál es su eficacia

¿Buscas una solución para el exceso de agua en suelos y paredes? Hoy te hablamos del mortero para paredes con humedad. ¡Descúbrelo!

Leer más