900 90 87 24


Blog

03Feb

El dolor articular y humedad, ¿qué saber al respecto?

¿Te preocupa que con la llegada de las estaciones frías pueda aumentar tu dolor articular por la humedad? Descubre los detalles.

Leer más
26Ene

Cómo eliminar las tijeretas: remedios caseros para deshacerse de estas criaturas de la humedad

¿Quieres saber cómo eliminar las tijeretas con remedios caseros? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber.

Leer más
25Ene

¿Cómo funciona un recuperador entálpico?

¿Qué es un recuperador entálpico y cómo funciona? ¡Descúbrelo! Lo mejor siempre es contar con el consejo de profesionales. ¡Entra y acaba con las humedades!

Leer más
23Ene

¿Se puede caer el techo por una gotera?: Resolvemos tus dudas

¿Se puede caer el techo por una gotera? Esto depende del tipo de humedad y del nivel de afección: ¡En Sanysec empezamos un tratamiento!

Leer más
19Ene

¿Cuáles son los peligros de la humedad en casa?

¿Te preocupa esas manchas de humedad que ves en casa? Hoy hablamos de los posibles peligros de la humedad en casa y cómo puedes ponerles fin.

Leer más
16Ene

Daños estructurales por filtraciones de agua

Pon solución a los daños estructurales por filtraciones de agua en tu casa con Sanysec. Nuestro equipo te ayudará a encontrar el tratamiento.

Leer más
13Ene

Cómo sería un aislante de la humedad en suelo

Descubre cómo debe ser un aislante de la humedad para el suelo de tu vivienda. ¡Entra ahora y encuentra las mejores soluciones profesionales!

Leer más
13Ene

Condensación en la vida cotidiana. ¡Conoce sus consecuencias!

El fenómeno de la condensación tiene efectos en la vida cotidiana que es importante conocer. Te contamos sus consecuencias y cómo acabar con ella.

Leer más
11Ene

Las rejillas antihumedad: ¿valen la pena?

¿Qué opinas de las rejillas antihumedad? Si tienes problemas quizás estás pensando en instalarlas. ¡Descubre sus beneficios y desventajas!

Leer más
04Ene

¿Es malo dormir con humedades? Te contamos por qué no deberías hacerlo

¿No logras descansar bien y no sabes por qué? En este artículo te hablamos de si es malo dormir con humedades y cómo estas afectan a los ciclos del sueño.

Leer más