En los días fríos de enero y febrero es cuando aparecen los bichos de la suciedad. La bajada de las temperaturas ocasiona las condiciones propicias que facilitan la vida a estos pequeños animalillos. Las viviendas con humedades son el ecosistema favorito de estos seres vivos.
Si aún no han aparecido, pero ves moho o manchas en tus techos y paredes puede que ya estén ahí, pero quizá no los has visto.
Si este es tu caso es muy importante que entre en contacto con profesionales que combatan la humedad en tu vivienda antes de que el tratamiento llegue demasiado tarde. ¡A qué estás esperando!
La humedad en una habitación de tu hogar propicia las condiciones óptimas para la aparición de toda forma de vidas indeseadas. A continuación vamos a ver los bichos de la suciedad que aparecen con más frecuencia.
El Lepisma Saccharina , conocidos en castellano como pececillos de plata, nacen en las paredes húmedas y sombrías de tu hogar. Otros de sus lugares predilectos son las rendijas, espacios entre muebles o en la cocina.
La rápida reproducción de los pececillos de agua causa que aunque limpies tu vivienda con frecuencia no los vayas a eliminar por completo. Como quieras que te pongas vas a tener vecinos con un color gris en tu hogar, a no ser que tomes las medidas pertinentes.
Es recomendable que evites las filtraciones de agua que se originan debido a las humedades y las grietas que tienes en las paredes de tus habitaciones. Aunque limpies a fondo pueden volver a aparecer con el tiempo, así que tápalas todas.
La cochinilla de la humedad aparece con frecuencia en las casas con humedades y poca iluminación. Seguro que te has encontrado más de una vez con ellas en alguna habitación, ¿verdad?
Su cuerpo es ovalado y con diferentes escalas de grises. Cuando se sienten amenazados por tu presencia se enroscan, quedando en forma de bola.
Las hembras de las cochinillas se reproducen varias veces al año, siendo capaces de albergar hasta 80 huevos en su diminuto cuerpo. Es decir, son capaces de poner entre 160 y 240 huevos cada año.
A diferencia de las moscas, las ratas, los ratones o las cucarachas u otras plagas, las cochinillas de la humedad son difíciles de erradicar porque no existe ningún producto comercial específico para exterminarlas.
Por esta razón el mejor consejo que podemos darte es que te pongas en contacto con Sanysec para que nuestros técnicos detecten de dónde procede el problema de humedades que origina la aparición de las cochinillas en tu casa.
¿Por qué tengo moscas en mi casa con el frío que hace? ¿Pero no se mueren en invierno? Aunque no vivas en el campo o no tengas animales, en las ciudades también hay moscas en las casas con humedades.
Sí, la causa más frecuente por la que aparecen las moscas en tu hogar es la basura acumulada o fruta en mal estado. Sin embargo, la limpieza no es sinónimo de ausencia de moscas.
Es decir, aunque son un invitado indeseado, las moscas no aparecen por casualidad, así que puedes tomar medidas para eliminarlas. Las moscas se esconden y reproducen con facilidad en lugares calientes y húmedos.
Esto se debe a que necesitas materias y unas condiciones climáticas para poner sus huevos y que las larvas tengan alimentos para salir adelante, solo así pueden llegar a ser moscas.
Algunos trucos para evitar que vengan las moscas son no tener levantada la tapa del cubo de la basura de los desechos orgánicos. Tampoco es buena idea que dejes marchitar las flores en el jarrón, o dejar botellas abiertas con restos de cerveza o vino, ya que las atraen.
Esto se debe a que la descomposición de organismos y sus olores son una atracción para las moscas. Mantén limpio tu hogar.
¿Quieres exterminar las moscas? Un truco es cortar una botella por la mitad y poner un embudo a la misma. Coloca en la base del recipiente azúcar disuelto en vino, esto las atraerá y entrarán en la botella, pero luego no podrán salir.
¿Tienes humedades en tu vivienda? ¿Tienes unos inquilinos pequeñitos no deseados? Si quieres que los bichos de la humedad se vayan para siempre de tu habitación necesitas técnicos especializados.
“En Sanysec somos especialistas en erradicar definitivamente las humedades”
Seguro que ya conoces bien estos huéspedes, pero ha llegado el momento de liberar tu casa de los bichos de la suciedad y las humedades. Ponte en contacto con nosotros. Nos aseguramos de asesorarte y hacerte un diagnostico gratis.
Una vez hayamos revisado tu caso particular te vamos a facilitar un presupuesto hecho a tu medida:
¡Acaba con los bichos de la suciedad para siempre!