900 90 87 24


Consecuencias de la humedad en la vivienda

Es muy común tener humedades en las paredes y techos de nuestras casas, y no solemos buscar un tratamiento contra la humedad hasta que están muy extendidas. Pero, al margen de este problema estético, las humedades causan daños en los muebles y demás bienes de la casa, y en nuestra salud.

¿Conoces todos los problemas que ocasiona la humedad?


Vivir en un entorno con humedades hace que tengamos más probabilidad de sufrir enfermedades respiratorias (asma, bronquitis, sinusitis...) y empeora las enfermedades reumáticas. Además, genera picazón en la nariz y labios, estornudos, ojos llorosos, sensación de frío, dolor de cabeza y malestar en general. Los bebés y las personas mayores son los sectores a los que más les afecta vivir en entornos con humedades.

Enfermedades respiratorias

El exceso de humedad en nuestras casas incrementa la posibilidad de padecer enfermedades respiratorias como asma, sinusitis o bronquitis.

Enfermedades reumáticas

La humedad perjudica a las personas que sufren enfermedades reumáticas como puede ser la artritis o la artrosis.

Picor en nariz y labios

Si notamos picor en la nariz y en los labios puede ser un síntoma de alergia a los hongos que produce la humedad.

Estornudos

Los estornudos son otra de las consecuencias de exponernos a ambientes húmedos. Pueden ir acompañados con picor en la garganta.

Ojos llororos

Ojos llorosos, con lagrimeo… Pero también ojos secos. Porque la humedad afecta a la hidratación de nuestros ojos.

Dolor de cabeza

Otra de las reacciones alérgicas que produce la humedad en nuestro cuerpo es el dolor de cabeza y malestar general.

Somos especialistas

Somos una empresa especialista en tratamientos contra la humedad y con nuestros tratamientos puedes dejar de lado todos estos problemas y disfrutar de un aire limpio y seco.