900 90 87 24

Sanysec, tu empresa de humedades en Vigo

humedades-vigo

En Galicia los problemas de humedades son bastante comunes, ya que todas las ciudades y pueblos suelen estar bastante expuestos a la acción del agua. Vigo no es una excepción en este sentido. Para dar respuesta a los problemas de humedades en Vigo está Sanysec, una de las empresas especializadas en tratamientos antihumedad diseñados para cada caso particular.

En Sanysec te ofrecemos diagnóstico inicial gratuito para que puedas tomar una decisión informada. A partir de ahí, tratamos cada caso con el diseño de un tratamiento específico y adaptado a cada tipo de problema de humedades que nos encontremos.

¿Por qué los problemas de humedades son tan frecuentes en Vigo?

Vamos a analizar un poco los motivos por los cuales las humedades son frecuentes en Vigo y por qué son necesarias empresas como Sanysec para tratar viviendas y locales con este tipo de problemas.

En este sentido, hay que destacar, en primer lugar, que Vigo es una ciudad que tiene un clima atlántico, un clima que se asocia con altos niveles de humedad atmosférica. A ello se suma que la presencia del océano puede aumentar los niveles de humedad en el aire que, a su vez, puede provocar que aparezcan problemas de humedad en los edificios.

Otro factor que influye en la humedad en Vigo es la topografía de la ciudad. Y es que, Vigo tiene zonas con elevaciones y valles, que puede afectar a la circulación del aire y de esta manera contribuir a que se acumule más humedad en determinadas zonas de la ciudad.

Al proprio clima y a la estructura de la ciudad también se suman problemas de aislamiento o defectos en la construcción de los edificios. Esto puede hacerlos mucho más vulnerables a la aparición de humedad en ellos. Así, son importantes los materiales de construcción, ya que estos pueden influir en la aparición de humedades. La falta de barreras impermeables o el uso de materiales que permitan la aparición de filtraciones, ayudan a que aparezcan humedades en Vigo.

Tipos de humedades que puedes sufrir en Vigo

Ahora que hemos visto qué factores hacen que Vigo pueda tener problemas de humedades, vamos a ver qué tipos afectan y, posteriormente, qué soluciones pueden aportar empresas como Sanysec y cuál es la importancia de su trabajo.

Humedad por filtración

Este tipo de humedad se genera porque hay una filtración de agua desde algún punto hacia el interior de la vivienda. Suele aparecer en paredes y techos. Fugas, tuberías rotas, filtraciones de lluvia, etc., suelen ser algunas de las causas de este tipo de humedad.

Humedad por condensación

Las humedades por condensación se producen cuando hay una diferencia de temperatura brusca entre el interior y exterior de una vivienda. Se trata de un tipo de humedad que aparece con frecuencia en las superficies más frías de una habitación, como pueden ser ventanas, puertas, etc.

Humedad por capilaridad

La humedad por capilaridad se produce cuando en un terreno se acumula demasiada agua y esta asciende por los materiales de construcción hacia la vivienda. El agua sube por materiales que son porosos en cimentación y muros. Este tipo de humedad se muestra como manchas en las partes bajas de las paredes de la vivienda.

La importancia de contar con una empresa de humedades profesional

Sabes qué tipos de humedad pueden afectar a tu hogar y sabes que su presencia hace que tu casa sea un poco más incómoda. Si tienes esto claro, deberías tener clara la importancia que tiene acabar con este problema. En este sentido, las soluciones caseras, los llamados mejores productos no suelen funcionar bien, solo mitigan el problema, por eso es importante contar con el trabajo de los profesionales. Te damos algunos motivos para ello:

Teniendo todo esto en cuenta, si quieres acabar con las humedades, debes contar con una de las mejores empresas entre las que trabajan en Vigo. Y Sanysec es esa empresa.

¿Por qué confiar en Sanysec como tu empresa de humedades en Vigo?

La humedad no tiene por qué ser nunca más un problema para ti. Si vives en Vigo y tienes humedades, puedes confiar en que Sanysec es una de las empresas que puede poner fin a ello y conseguir que tu hogar vuelva a ser confortable y agradable. A nadie le gustan las humedades, ¡ponle fin ahora mismo!

Si quieres recibir nuestro diagnóstico y que empecemos trabajar para que disfrutes de un hogar seguro, saludable y sin humedades, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Rellena el formulario o llámanos por teléfono y daremos respuesta a tus necesidades en la eliminación de humedades. ¡Contacta ahora y acaba con ellas!

enero 11, 2024UncategorizedEsteban Canle