900 90 87 24

¿Humedad en la habitación?: te ayudamos a comprobarlo

humedad en la habitación

Tener humedad en casa ya es un problema: menos confort, deterioro de enseres y estructuras y una mayor probabilidad de enfermedades respiratorias. Además, la humedad en la habitación, la que se concentra en el lugar en el que duermes es todavía peor, porque puede empeorar tu calidad de sueño y hacerte descansar peor durante las noches.

Por este y por otros motivos que veremos a lo largo de este artículo, es necesario que tomes medidas en contra de la humedad. En este sentido, lo mejor es que acudas a profesionales y expertos en tratamientos antihumedad.

¿Quieres saber más sobre las causas y consecuencias de la humedad en la habitación? Quédate con nosotros y no te pierdas ni un detalle.

 

¿Qué causa la humedad en la habitación?

La humedad es un problema frecuente en muchos hogares y edificios. Un problema que aparece por múltiples causas y que, para cada caso cuenta con soluciones específicas. Se trata, por tanto, de un problema multifactorial que va a tener soluciones concretas para cada caso.

Es importante acudir a profesionales que sean capaces de detectar y tratar los problemas de humedad en la habitación o en tu casa o vivienda.

¿Qué causa la humedad en tu casa? Pues depende de donde se muestran los primeros síntomas puede tratarse de un tipo de humedad u otro. Más adelante entraremos un poco más en detalle en esto.

No obstante, lo más habitual es que la humedad aparezca en casas o edificios con problemas en los materiales de construcción, filtraciones por fisuras o grietas o por un mal aislamiento o defectos en el mismo.

 

Tipos de humedades que puede haber en tu casa

Existen tres tipos principales de humedades que pueden afectar a tu casa. Lo más habitual es que si se muestra humedad en la habitación sea por condensación, por un mal aislamiento o defectos en el mismo.

 

Consecuencias de la humedad en la habitación

¿Qué pasa si tienes humedad en la habitación? ¿Cuáles son las consecuencias de su presencia? Pues la respuesta es múltiple. Son muchas las consecuencias de tener humedad que, además, pueden empeorar si dejas el problema sin solución durante mucho tiempo.

En este sentido, estas son algunas de las consecuencias de tener humedad en la habitación:

Además, todas estas consecuencias, que de forma individual no parecen tan graves, puede acabar por traducirse en problemas para tu salud y la de tu familia. Esto es así especialmente en el caso de personas con patologías o condiciones previas.

Las alergias y el asma se ven agravadas en casas que tienen problemas con la humedad.

¿Tiene solución? Si, todo tiene solución cuando hablamos de humedad, pero deberás actuar pronto y, lo mejor es que cuentes con el diagnóstico y el tratamiento que solo los profesionales te pueden proporcionar.

 

¡Acaba con la humedad!

Hemos hecho un repaso por las causas y las consecuencias de la humedad en la habitación. Por eso sabes que lo mejor que puedes hacer para poner fin a este problema es contratar a profesionales, a expertos en tratamientos antihumedad.

En Sanysec somos especialistas en diagnóstico y tratamiento de todo tipo de humedades. Ya sean por filtración, condensación o capilaridad, nosotros las detectamos y te aportamos soluciones específicas para tu caso. Soluciones duraderas y que te van a ayudar a recuperar la confortabilidad en tu hogar.

¡Acaba con la humedad en la habitación! ¡Pon fin a tus problemas con las humedades en tu casa! ¡Solicita tu diagnóstico ahora!

mayo 14, 2021UncategorizedEsteban Canle